Durante los últimos años, la globalización de los negocios ha generado un enorme crecimiento en el comercio entre diferentes países, entre ellos México y China.
Con la meta de ayudar a emprendedores y empresarios mexicanos a entablar acuerdos comerciales con empresas chinas y vencer la barrera del idioma, la distancia geográfica o diferencias culturales, Diego Alonso Ocampo Torres y Eduardo Sojo Santos fundaron en el 2012 la consultora en comercio internacional LGS International.
LGS International ofrece asesoría y servicios para aquellas empresas que deseen importar productos de China a México. Nuestra misión es ayudar a nuestros clientes a identificar y adquirir los mejores productos en el mercado chino, asegurándose de que reciban el producto correcto y en perfecto estado.
El éxito que hemos tenido ha sido tal que en 2013 se abrió la primera sede en Shanghai y en 2014 fue la apertura de infraestructura en Hong Kong. Desde entonces, la empresa ha sido una gran Promesa de los Negocios, teniendo en 2021 el Récord de productos desarrollados y alcanzamos una facturación de 160 millones de pesos en el 2022, con la expectativa de llegar a los 190 millones de pesos para el 2023.
No es de extrañar que este año 2023, LGS International fue seleccionado por Forbes como una de las 30 promesas de los negocios.

Es evidente que LGS International es una consultora de comercio internacional que ha superado el reto de abrir mercados entre México y China, gracias a la experiencia de sus fundadores y al equipo de profesionales que trabajan con dedicación para ayudar a emprendedores y empresarios a tener éxito en todos sus proyectos comerciales.
LGS International ofrece una gran variedad de alternativas para satisfacer las necesidades de importación desde China. ¡Conócenos!
