LGS Supply Chain Management

MÉXICO   >>   SHANGHÁI   >>   HONG KONG

Desarrollamos, blindamos y optimizamos
cadenas de suministro internacionales

Planificación

Conoceremos a detalle los requerimientos de nuestro cliente y preparamos un bosquejo para implementar una adecuada cadena de suministro. 

Desarrollo de producto

Nuestrás fábricas certificadas  y especializadas para lograr un óptimo desarrollo del producto y lograr una ventaja competitiva tangible para nuestros clientes. 

Ahorro continuo

De la mano de nuestros expertos en comercio internacional, obtenemos un ahorro operativo superior al 10% anual en el abastecimiento de nuestros clientes.

Nuestros clientes

Una cadena de suministro eficaz a través de la optimización de procesos

Nos especializamos en la inteligencia en abastecimiento debajo de dos grandes ramas;  para productos terminados (ODM/OEM/CM)  y materia prima lo que permite un ahorro real en cada operación. 

Sistema 100% personalizado y equipo dedicado a cada cliente

Nuestro equipo multicultural está enfocado a la innovación y optimización de la cadena de suministros, mismo, que respalda a empresas líderes en sus sectores y con la experiencia de miles de productos enviados a América y Europa.

Testimonios

¿Porqué nosotros?

Experiencia

Con nuestras oficinas centrales en Shanghai, hemos logrado desarrollar miles de productos a la venta en Europa y América sumando más de 10,000 contenedores desde China.

Comunicación 24/7

El proceso para un desarrollo de producto efectivo se basa en nuestro canal de comunicación en origen y destino, minimizando riesgos y aumentando la rentabilidad.

Equipo Multicultural

Hemos basado la confianza en un equipo de distintas nacionalidades para un desarrollo óptimo del producto y un entendimiento detallado de las necesidades de nuestros clientes.

Our Latest Insights

Optimiza tu cadena de suministro en Asia

Contáctanos hoy y obtén una consultoría gratuita para el manjeo de la cadena de suministro en Asia.

¡Gracias por tu interés!

Nos comunicaremos a la brevedad