Representación comercial

Implementamos, innovamos y optimizamos cadenas de suministro

LGS disrumpe al hacer a sus clientes repensar sus modelos operativos en Asia; ofreciendo herramientas para que estén protegidos y preparados para los riesgos; y estableciendo los esfuerzos necesarios para crear colaboraciones interregionales sólidas; convirtiéndonos en un socio estratégico atractivo para las empresas y startups que buscan innovar

Adaptabilidad e innovación

“Diferenciación en tiempo real y adaptación de nuevos productos a las estrategias de nuestros clientes”

Al tener una infraestructura multinacional, LGS, ha logrado tener un acercamiento con distintas fuentes de información para lograr una diferenciación para nuestros clientes, encontrando oportunidades de mercado y mitigando riesgos en la cadena de producción.  Aunado a esto, la innovación es uno de los puntos clave en los que enfocamos recursos para que así nuestros clientes tengan una posibilidad de incrementar su presencia en el mercado y ser pioneros en las nuevas tendencias del mercado. Los proveedores con los que cooperamos confían en nuestro equipo y nos da la ventaja de ser los primeros en distribuir la nueva gama pues confían en el potencial de nuestros socios comerciales.

Desarrollo de producto

“Comparativa, relación precio-calidad y proveedores certificados”

La experiencia de 10 años en el mercado, nos permite la optimización de procesos, asegurando la inversión de nuestros cliente. Para el desarrollo de producto es necesario hacer un proceso de benchmarking para obtener la información precisa del mercado y tomar la mejor solución en relación precio-calidad. Para lograr este apartado, es necesario que nuestro equipo de expertos en comercio internacional evalúe el proyecto, implemente una estructura de trabajo (basado en los requisitos de nuestros socios) y se alineen los objetivos de ambas empresas. Durante el proceso siempre se contará con un equipo especialista en abastecimiento lo cual permite optimizar costos desde el inicio del mismo.

Producción y mejora continua de costos

“Economía de escala, ahorro continuo y operaciones eficientes”

Una vez analizado nuestro portafolio de proveedores  (con certificaciones in-house UL, ISO, ROHS, SMETA, BSCI, entre otros) y analizando la relación precio-calidad se realiza un último filtro en la matriz de proveedores de LGS para seleccionar al proveedor que cumpla con una manufactura lean orientada a un aumento de calidad y reducción de costos desde la primera transacción.

Durante el seguimiento de producción se harán pruebas necesarias para la optimización de los recursos y nuestro equipo de expertos estará dando el seguimiento pertinente a los posibles problemas a los que se enfrenta durante una producción.

Optimización

“Logramos un porcentaje mínimo de devoluciones, creando beneficios para nuestros socios”

El sistema de seguimiento de producción y calidad ha logrado maximizar las ganancias de nuestros clientes, aumentar la reputación de los productos y marca, así como optimizar los costos incurridos durante la cadena de suministro.

Basados en nuestros reportes de calidad, retroalimentación de nuestros clientes y un análisis de los retornos de mercancía que pudieron resultar perjudiciales para nuestros socios, creamos un plan de mejora para las compras futuras que permitan un acercamiento menor al 2% de devoluciones de mercancía.

Optimiza tu cadena de suministro en Asia

Contáctanos hoy y obtén una consultoría gratuita para el manjeo de la cadena de suministro en Asia.

¡Gracias por tu interés!

Nos comunicaremos a la brevedad