Acerca de LGS International

Una cadena de suministro óptima, nuestra misión

Aportamos valor a nuestros clientes a través de la prospectiva estratégica, el análisis de factores determinantes, nuestras fábricas certificadas y experiencia acumulada a lo largo de 10 años de trayectoria, importantes relaciones de negocios con diferentes proveedores, y un amplio conocimiento sobre comercio internacional. Estas son las herramientas con las que LGS acompaña a sus clientes para triunfar en sus relaciones comerciales en China.

De esta forma, buscamos que nuestros clientes cuenten con la seguridad en sus operaciones de comercio internacional al minimizar los riesgos inherentes a las mismas; transparencia en las negociaciones con los proveedores al crear una relación sólida de negocios con ellos; brindar seguimiento en tiempo real con total visibilidad para nuestros clientes.

Nuestro enfoque

Optimizar y potencializar las cadenas de suministro a través de un servicio de inteligencia en compras altamente eficiente. Para lograr lo anterior, LGS basa su capacidad de innovar y desarrollar productos en una red de fábricas certificadas, buscando que nuestros socios encuentren la diferenciación en nuevas tecnologías, reducción continua de costos y desarrollo de productos nuevos en el tiempo adecuado para la explotación del mercado.

Nuestros valores

Adaptabilidad

En LGS entendemos, analizamos y resaltamos las necesidades de nuestro cliente, siempre buscando la maximización de costos y optimización de calidad.

Integridad

Los planes de abastecimiento siempre están al alcance de los clientes, buscando una relación sólida de negocio con ellos y blindar las compras en Asia.

Excelencia

Nuestro grupo de expertos posicionados estratégicamente en Shanghái, Hong Kong y Ciudad de México logra un servicio 24/7, potencializando las operaciones internacionales.

Conócenos

Diego Ocampo
Co-Fundador

Eduardo Sojo
Co-Fundador

Wenny Zheng
General Manager China

"

Optimiza tu cadena de suministro en Asia

Contáctanos hoy y obtén una consultoría gratuita para el manjeo de la cadena de suministro en Asia.

¡Gracias por tu interés!

Nos comunicaremos a la brevedad